Lugo tiene todo preparado ya para este domingo

El Cross Ponte Romana cumple este domingo 24 de noviembre su cuarta edición. El circuito del entorno del Palacio de Ferias y Congresos será testigo de un total de 14 carreras. La matinal comenzará a las diez de la mañana con las sub 16 para terminar a las 13:30 con la carrera popular.

Las absolutas disputarán su prueba de cross corto a las 12:20 y los chicos a las 12:45.

La gran novedad de esta edición serán las carreras mixtas. Habrá categoría conjunta en sub 14 y en sub 16. Competirán dos chicas y dos chicos y para optar a premios al menos una sub 14 y un sub 14 deberán ser del mismo club. Y en categoría absoluta serán dos mujeres y dos hombres que pueden ser de diferentes clubes para optar a premios.

La edición de este año será homenaje a Daniel Aguilar, uno de los grandes impulsores del atletismo en Lugo y padre de la gran atleta Alessandra Aguilar