Ya tenemos los primeros líderes de nuestros trofeos ADOC y Fundación Antonio Serrano

Nassim Hassaous es el primer líder del trofeo ADOC al primer español absoluto de la temporada, seguido por Toni Abadía. Primer nacional en Soria fue Ouassim Oumaiz pero al ser aún sub 23 él es quien lidera el trofeo Fundación Antonio Serrano.

En chicas es primera Tere Urbina seguida por Ana Lozano.

El sub 23 femenino lo encabeza Isabel Barreiro después de su gran carrera en Valonsadero en la que entró quinta de la general y batió a muchas absolutas.

En sub 20 los líderes son Hugo de Miguel y Sara García de la Torre.

Por último en categoría por equipos el primer líder en chicos es el Añares Rioja seguido del Playas de Castellón. En chicas son primeras las del Adidas y segundas las del Playas de Castellón. Hay que recordar que esta temporada habrá premio, también en metálico, para los segundos.

Todas las clasificaciones completas en el apartado TROFEOS de nuestra web adocasociacion.es