Cantimpalos presenta su cross para este domingo

A los atletas que ya anunciamos (Ndikumwenayo, Habte, Chemutai y Javi Guerra) la organización del cross de Cantimpalos ha añadido en la presentación de hoy en el Ayuntamiento a estos otros. En chicos el marroquí Abderrahmane Aferdi, que viene de ganar el domingo los ochos kilómetros de Escalona y fue quinto hace menos de un mes en el cross de la Espada toledana. Y los españoles Ricardo Rosado, que viene de vencer en Alcalá, Jesús Ramos - que fue quinto y primer español en Aranda - Ibrahim Chakir, Mario Calvo o David Bascuñana entre otros.

 

En chicas la favorita será Elena García Grimau, que viene de ganar en Alcalá y que correrá junto con Dunia Mahassim, Tania Carretero, Beatriz Alvarez, Lidia Campo, Marta García Alonso o Estela Navascués entre otras españoles. También será de la partida Katherine Tisalema, la ecuatoriana que fue décimo sexta en Soria.

 

En la presentación, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento, han estado presentes Amador Alvarez - alcalde de Cantimpalos - el concejal de deportes Emilio Casado y el delegado del servicio de deportes de la Diputacion de Segovia Oscar Benito Moral. Junto a ellos Iñigo Jimeno, en nombre de la organización del cross y el atleta Javi Guerra. 


02 de Noviembre, 2022 - 12:11

Compártenos en

Top