Ndikumwenayo y Garcia Grimau se llevan Cantimpalos

No hubo sorpresas en Cantimpalos y los dos favoritos se hicieron con el triunfo. En hombres Thierry Ndikumwenayo, a quien ya vimos ser segundo en Soria, ganó en Cantimpalos donde tuvo más problemas para no ser descalificado que para ganar tras retrasarse en la salida. Una vez en carrera no esperó siquiera a la última vuelta para escaparse de la vigilancia del ugandés Albert Chemutai, que fue segundo en meta. La idea del burundés ganador es volver al cross nacional para correr Elgoibar e Itálica.
Tercero fue Awet Habte y cuarto el segoviano Javi Guerra, que dio paso en meta a Ayad Lamdassem. A Javi Guerra sí le veremos el próximo domingo en Venta de Baños, al igual que al segundo hoy, Albert Chemutai.
 
En chicas Elena Garcia Grimau repitió triunfo tras ganar el pasado domingo en Alcalá. Segunda, a once segundos, fue la ecuatoriana Katherine Tisalema y completó el podio la asturiana Beatriz Alvarez.
Cuarto fue Tania Carretero y quien, corriendo muy bien de menos a más, Agueda Muñoz a quien aguardaba en meta su pareja, el internacional español, Adrian Ben.

02 de Noviembre, 2022 - 12:11

Compártenos en

Top