Venta de Baños celebra sus cuarenta años de cross

Venta de Baños cuenta con un amplio programa de actos para celebrar su 40 aniversario este próximo fin de semana.

Los actos empezarán el sábado a las 11: 15 con el recorrido de dos mil metros que invita a participar corriendo o andando a todos los vecinos de la localidad y a quienes quieran sumarse.

Habrá dos distancias para los corredores populares, ambas empezarán a las doce y los atletas podrán elegir entre dos vueltas (5100 metros) o cuatro (10200)

Cuando terminen habrá sorteo de regalos, entre otros una estancia para dos personas en Sevilla y una inscripción para correr ese fin de semana la popular del cross de Itálica.

Ese sorteo tendrá lugar en la carpa que se habilitará al lado del circuito y donde habrá también un vermouth musical al acabar el reparto.

Ahí mismo, a las siete de la tarde, se celebrará la tradicional charla alrededor del cross que podrá escucharse a través de la Cadena SER en Palencia. En esta edición los invitados serán diferentes concejales que han participado en la organización de la carrera a lo largo de estos años.

Y como novedad, cuando termine la misma, se presentarán al pueblo los principales atletas de élite que tomarán parte en la prueba al día siguiente.


02 de Noviembre, 2022 - 12:11

Compártenos en

Top