La Gala ADOC será el 24 de abril en Quintanar de la Orden

Javi Guerra lidera el trofeo a mejor nacional de la temporada tras disputarse los cuatro primeros crosses de nuestro calendario. La segunda plaza es compartida para Ricardo Rosado y Nassim Hassaous. En categoría femenina la líder es Elena García Grimau, que ganó los dos últimos en Alcalá y Cantimpalos. La segunda plaza, que también tendrá premio en metálico en la gala fin de temporada, es para Dunia Mahassim

En categoría masculina, y con el patrocinio de la Fundación Antonio Serrano, los líderes son Eduardo Menacho e Isabel Barreiro. Andrés Jiménez y Cristina Ruiz son segundos.

Por último en sub 20 empatan en la primera plaza Hugo de Miguel y Gonzalo Aranguena. Y Sara García de la Torre en chicas.

En el trofeo por equipos tenemos triple empate en la cabeza en categoría femenina y en chicos es primero el Numantino y hay cuádruple empate por la segunda plaza. Conviene recordar que, como novedad, esta temporada habrá premio también en metálico para los segundos equipos, masculino y femenino.

Aún queda mucha temporada y este fin de semana tendremos dos crosses donde, a buen seguro, muchos atletas españoles sumarán puntos: Yecla y Venta de Baños.

Podéis consultar todos los puntos en el apartado TROFEOS de nuestra web.

Los trofeos se entregarán en la Gala fin de temporada que tendrá lugar el viernes 24 de abril de 2020 en Quintanar de la Orden.