Carlos Mayo y Mariajo Pérez vencen en Yecla

Carlos Mayo no dio opción al resto de rivales hoy en Yecla. El aragonés se impuso por delante de Abdessaman Oukelfen y de su colega de entrenamientos y amigo Toni Abadia.

En chicas la victoria fue, en una carrera también sin atletas de Africa, para Mariajo Pérez que se impuso a Clara Viñarás y a Tania Carretero. 

En la prueba absoluta masculina desde la primera vuelta se seleccionaba un grupo con los grandes favoritos que han establecido un ritmo que abría hueco con facilidad. El grupo cabecero fue reduciendo efectivos hasta llegar a las dos últimas vueltas con tres atletas marcando su candidatura al triunfo: Carlos Mayo, Abdessaman Oukelfeny Toni Abadia. En la última vuelta el campeón de Europa sub 23, Carlos Mayo, se lanzó al triunfo final, llegando a la meta en solitario, por delante de los otros dos españoles.

La prueba senior femenina,se inicio con un fuerte ritmo en el que pronto cogerían la cabeza las grandes favoritas al triunfo final. En el ecuador de la prueba Mariajo, Clara Viñaras y Tani Carretero daban un fuerte tirón que marcaba una distancia insuperable para el resto de atletas. En la última de las cuatro vueltas al circuito, María José López marcó un fuerte ritmo que le ha sirvió para llegar a la meta con autoridad, seguida de Clara Viñalas, que llegó veintinún segundos después y de Tania Carretero, que entró a más de un minuto.


02 de Noviembre, 2022 - 12:11

Compártenos en

Top