Javi Guerra y Mariajo Pérez acaban 2019 como líderes de nuestro trofeo

Javi Guerra y Mariajo Pérez deberán defender en 2020 su liderato en los trofeos ADOC a los españoles más regulares de la temporada que se entregarán en Quintanar el viernes 24 de abril.

El segoviano suma 38 puntos y saca cinco a Toni Abadía y a Fernando Carro. En cuarta posición se sitúa Dani Arce. Por su parte la manchega tiene un punto de ventaja sobre Elena García Grimau y cuatro sobre Gema Martín Borgas.

En categoría sub 23, en el trofeo patrocinado por la Fundación Antonio Serrano, es primero Andrés Jieménez seguido por Eduardo Menacho y en categoría femenina es primera Carmen Viciosa con Teresa Herráez segunda.

En sub 20 son líderes Juan Loma y Sara García de la Torre.

Y por equipos en chicas están empatados el Adidas, el club Corredores y el Verxel Nutrición. Y en chicos es primero el Playas de Castellón seguido por el Atletismo Numantino.

Tenéis todos los puntos en el apartado trofeos de nuestra web adocasociacion.es