Elena García Grimau y Toni Abadía, líderes del trofeo ADOC

Toni Abadía lidera el trofeo absoluto masculino con 68 puntos tras ser el primer español en los crosses de Amorebieta y Elgoibar. Cuatro puntos por debajo se situa Fernando Carro, tercero es Dani Arce y cuarto Carlos Mayo.

En categoria femenina Elena García Grimau tiene trece puntos de renta con respecto a Mariajo Pérez y y dieciséis sobre Gema Martín Borgas, que es tercera.

En sub 23, en los trofeos que patrocina la Fundación Antonio Serrano, son primeros en chicos Andrés Jiménez y Eduardo Menacho, aunque el primero tiene 26 puntos sobre el segundo. En féminas Cristina Ruiz le saca trece puntos a Carmen Viciosa.

En sub 20 son líderes Hugo de Miguel y Sara García de la Torre. Y en la clasificación por equipos es primero en chicos el Atletismo Numantino seguido, a cinco puntos, por el Playas de Castellón y en chicas primero es el Bilbao Atletismo y hay empate por la segunda plaza entre el Adidas, el club Corredores y el Verxel Nutrición. Este año por primera vez los segundos tendrán también trofeo.

Todavía quedan para saber los ganadores definitivos los crosses de Itálica (19 de enero), Quintanar (26 de enero) y Ulía (9 de febrero) y el campeonato de España individual que se disputará el 8 de marzo en Zaragoza.

Recordar que para vencer el trofeo hay un mínimo de carreras de nuestro circuito a disputar, algo que podéis ver en el reglamento de cada categoría. Y la Gala ADOC tendrá lugar el viernes 24 de abril en Quintanar de la Orden. La asistencia es obligatoria para cobrar el premio en metálico.

02 de Noviembre, 2022 - 12:11