Carro y García Grimau, líderes a falta de dos pruebas en el trofeo ADOC

Los diez puntos obtenidos tras ganar en Quintanar permiten a Fernando Carro ampliar la ventaja sobre Toni Abadía y Carlos Mayo en el trofeo al español más regular de nuestra temporada. El madrileño tiene 74 puntos, por los 68 que suman cada uno de los dos aragoneses. Habrá emoción hasta el final porque queda todavía el día 9 la carrera de la Gimnástica de Ulía y, posteriormente, el campeonato de España individual en Zaragoza.

En categoría femenina Gema Martín Borgas acorta distancias con la primera gracias a los 9 puntos que sumó como segunda española en el cross de Quintanar. Elena García Grimau sigue primera con 79 puntos por 74 de la salmantina, 70 de Mariajo Pérez y 65 de Irene Sánchez Escribano.

En categoría absoluta habrá trofeo y premio en metálico para los dos primeros, igual que en sub 23 gracias al patrocinio de la Fundación Antonio Serrano.

En este caso es líder destacado Andres Jiménez por delante de Eduardo Menacho y, en categoría femenina, es primera Carmen Viciosa seguida por Cristina Ruiz

En sub 20 el primero es Juan Loma y en chicas la primera es Mary Nieves Campos.

En el trofeo por equipos es líder destacado el Bilbao Atletismo en chicas y es primero el Playas de Castellón en chicos. Los segundos son, respectivamente, el Adidas y el Atletismo Numantino.

Los trofeos se entregarán el próximo 24 de abril en la Gala ADOC, que tendrá lugar en Quintanar de la Orden y podéis consultar todos los puntos en el apartado RESULTADOS de nuestra web.