Así van los trofeos a los mejores

Transcurridas las cinco primeras pruebas del trofeo es líder en categoría absoluta el hombre que ganó esta misma clasificación la temporada pasada, Nassim Hassaous, que suma 40 puntos merced a ser primer español en meta en Amorebieta y Soria. Segundo es, con 34, Zakaria Boufaljat, a quien vimos correr en los dos mismos crosses. Y tercero Rober Alaiz, que tiene 33 conseguidos entre Amorebieta y San Sebastián, donde fue el primer nacional en llegar.

En chicas el primer puesto es para la burgalesa Cristina Ruiz, que suma 35 puntos tras correr en Amorebieta y Soria. Segunda, dos puntos por debajo, es Isabel Barreiro, que fue primera española en Amorebieta y que puntuó también este pasado domingo en Lasarte.

En categoría sub 23, en el trofeo apadrinado por la Fundación Antonio Serrano, es primero Rubén Álvarez, que suma 38 puntos tras correr en Amorebieta y Soria. Segundos son Mario Priego y Adriá Ceballos, que tienen 20 cada uno. En chicas es primera María Lasa, que tiene 31 puntos obtenidos entre Amorebieta y San Sebastián. Y segundas son Angela Viciosa y Nieves Campos, que tienen 20 cada una.

En categoría sub  20 es primero Esteban Patiño con 13 puntos tras correr en Amorebieta y Soria. Y segundos, empatados con 10 puntos, están Eric Lore y Rubén Leonardo. En chicas es líder Antía Castro, que suma 17 puntos obtenidos entre Amorebieta y Soria. Y un punto menos tiene Iraia Mendía, que ha corrido en Zornotza y en el hipódromo de Lasarte.

21 de Noviembre, 2022 - 09:11