Dani Arce, premio cross de Alcobendas.

(Alberto C.)

En el hotel UVE de Alcobendas se ha celebrado la tradicional Gala previa al cross madrileño. En ella, el CAP de Alcobendas ha presentado a algunos de los atleta que correrán mañana, caso de Rodrigue Kwizera, Lucy Mawia, Azucena Diaz, Francine Niyomukunzi, Pol Oriach o Fernando Carro. Y además ha entregado diferentes distinciones. Las primeras a sus patrocinadores, Ayuntamiento de Alcobendas y Comunidad autónoma de Madrid, que han recogido Maria Espín, concejal del ayuntamiento y Mar Rodriguez, de la Fundación Deporte comunidad de Madrid. El premio Empresas Colaboradoras ha sido este año para la Clínica Oseo y para Frutas Del Cerro.

Y el trofeo atleta cross de la constitución 2022 ha sido para el noveno, y primer europeo, en la final mundial en Oregón este año en 3000 obstaculos. Y cuarto en la final del Europeo poco después en Munich, que puede ser bronce por positivo del italiano que acabó segundo. El atleta burgalés Dani Arce. En el acto Kwizera, en un gesto simpático, mostró la camiseta del Playas de Castellón con la que correrá mañana para que no le pase como el año pasado.

26 de Noviembre, 2022 - 07:11