Sergio Paniagua, revelación de la temporada


(Texto: Alberto C.)

(Fotos: Diego V.) 

Sergio Paniagua consolidó en Alcobendas su condición de revelación de la temporada. Tras su espléndida actuación en Itálica el toledano fue nada menos que segundo en el Parque de Andalucía. Sólo Rodrigue Kwizera fue más rápido que él y no es extraña su celebración tras batir en el sprint a Fernando Carro. Su cara de felicidad tras cruzar el arco es la de alguien que se ha ganado por derecho propio un lugar en la selección española para el próximo Europeo de Turín. (Aquí arriba podéis escuchar lo que nos dijo nada más acabar la carrera)

Por su parte Kwizera pudo por fin inscribir su nombre en el palmarés del cross madrileño tras ganar el año pasado pero ser descalificado por no competir con la equipación de su club, el Playas de Castellón. Esta vez lo tenía todo preparado y no falló. 

Tampoco hubo lugar a la sorpresa en categoría femenina donde la keniana Lucy Mawia, a quien ya vimos ganar las dos últimas ediciones de Soria, se impuso a la italiana Nadia Battocletty y a la burundesa Francine Niyomukunzi. 


28 de Noviembre, 2022 - 10:11

Compártenos en

Top