¿Quieres saber cómo van nuestros trofeos?

(Alberto C.)

En el apartado TROFEOS de nuestra renovada página web (adocasociacion.es) tienes los puntos de todos los atletas españoles que optan a nuestros trofeos anuales. Tenemos dos para los mejores absolutos, dos en categoría sub 23 en el trofeo que apadrina la Fundación Antonio Serrano y uno en categoría sub 20. Por supuesto en igualdad para hombres y mujeres.

Los mejores a final de temporada recibirán "la huella del cross", nuestro trofeo característica y la cuantía económica que corresponde a cada galardón en la Gala final de campaña. ¿Eres atleta y quieres saber cómo vas? No lo eres pero ¿quieres ver quienes optan a los premios? Entrad ya en nuestra web, en el apartado de TROFEOS porque allí tenéis todos los puntos después de disputadas siete de las catorce pruebas que computan.

28 de Noviembre, 2022 - 04:11