España tiene ya selección para Turín

(Alberto C.)

España tiene ya equipos para el Europeo de cross a celebrarse en Turín el próximo 11 de diciembre. Como no puede ser de otra manera, dado el nivel de los nuestros, el seleccionador ha completado equipo en todas las categorías por lo que serán 40 los atletas que se desplacen a la localidad italiana.

Ya sabíamos la composición del relevo mixto que van a conformar, aspirando a todo, Adrián Ben, Solange Pereira, Jesús Gómez y Rosalía Tárraga. Y además, los sextetos en categoría absoluta están formados por Rober Alaiz (a quien vemos en la imagen entrando como primer español en Lasarte), Nassim Hassaous, Mohamed Katir, Carlos Mayo, Abdessamad Oukhelfen y el atleta revelación de la temporada, Sergio Paniagua. Y en chicas por Naima Ait Alibou, Isabel Barreiro, Marta García Alonso, Agueda Marqués, Carolina Robles e Irene Sánchez Escribano.

En sub 23 correrán en Turín Miguel Baidal, Adriá Ceballos, Aarón las Heras, Adam Maijó, Miguel Angel Martínez y Pol Oriach en chicos. En categoría femenina nos representarán Alicia Berzosa, María González, Carmen Riaño, Laura Rodríguez, Andrea Romero y Angela Viciosa. Y Antía Castro, Inés Docampo, María Forero, Iraí Mendía, Marta Serrano y María Viciosa.

29 de Noviembre, 2022 - 11:11