Así acaban nuestros trofeos 2022

(Alberto C.)

Como cada temporada, una vez que acabe nuestro calendario, nos juntaremos en una Gala para entregar los premios a los mejores atletas nacionales (seleccionables) de cross. Computan catorce pruebas porque incluimos también para la puntuación al campeonato de España. De ellas se han disputado ya diez y, en 2023, restarán aún el cross de Elgoibar, el nacional que se celebrará en la localidad vizcaína de Ortuella el próximo 29 de enero. El cross de la Gimnástica de Ulía y el Quintanar, que echará el telón a nuestro circuito el 26 de febrero.

En categoría absoluta masculina el líder destacado es el manchego David Bascuñana, que acumula 80 puntos tras participar en seis de nuestras pruebas. El segundo es nuestro ganador del año pasado, Nassim Hassaous, que suma 59 tras participar en tres carreras. En chicas hay más emoción puesto que es primera Isabel Barreiro con 72 puntos, sólo dos más que Claudia Estévez y siete más que Cristina Ruiz. 

En categoría sub 23, en el trofeo que apadrina la Fundación Antonio Serrao, son líderes destacados Rubén Alvarez y Nieves Campos. Y en sub 20 van primeros Rubén Leonardo y Silvia Rey.

Podéis consultar los puntos que llevan todos los atletas en el apartado TROFEOS de nuestra página web. 

 


21 de Diciembre, 2022 - 10:12

Compártenos en

Top