¡¡¡Viva el Cros!!! Chupetines

 

(teo) ¡¡¡ Viva el Cross !!!

 

¡¡¡Feliz navidad y venturoso 2023 a todos!!!

 

 

El Cross de Venta de Baños lleva unos cuantos años celebrando su “Carrera de Chupetines”. Consiste en que los más pequeños, los que no entran en ninguna de las categorías oficiales tengan su día, su carrera y su medalla.

Son unos instantes mágicos. Hay dos carreras, una de 6 a 8 años, y otra con el resto  de edades inferiores. En esta última entran todos. Son, en las dos carreras, los 200 mts más jaleados de la mañana.

Los peques van con su dorsal, y corren que a veces no puedes parar de reír, se paran, se esperan y en el grupo de los más pequeños, muchos de ellos van de la mano de su padre o madre, del que esté a su lado. Cuando llegan a meta los ojos, entre sorprendidos y asustados, se les abren como platos cuando a todos se les cuelga una medalla (color dorado), que es como el trofeo más codiciado…

Así que, por si algún día vais al Cross de Venta de Baños, y de repente se levanta un ruido ensordecedor, que se oye desde muy lejos. Aunque pudiera estar Ingrebigtsen corriendo ese día, y aunque lo esté  ¡¡No os confundáis, los que estarán corriendo son LOS CHUPETINES, nadie, ni el Vikingo levanta tanta expectación!!


24 de Diciembre, 2022 - 10:12

Compártenos en

Top