Conocidos del circuito ANOC en el mundial del domingo en Kampala

Ya tenemos listado de inscritos para el mundial de cross que se disputa este domingo en Kampala (Uganda). Además de la novedad del relevo mixto (en nuestro pais esta temporada el primer nacional de la historia se celebró en Itálica) entre el ramillete de favoritos hay muchos que han pasado por el circuito ANOC.
En categoria masculina Aweke Ayalew, Birhanu Balew, Hassan Chani y El Hassan Elabassi que correrán nacionalizados con Bahrain.
Aron Kifle, Goitom Kifle y Amanuel Berhane, que lo harán con Eritrea
Muktar Edris con Etiopia.
Leonard Komon y Geofrey Kipsang Kamworor con Kenia.
Joshua Cheptegei, Fred Musobo y Timothy Toroitich con Uganda.
Yemane Haileselassie con Eritrea. Y Olivier Irabaruta con Burundi

Y por supuesto los españoles Carro, José España, Sergio Sánchez y Adel Mechaal.

En categoría femenina están son algunas de las conocidas por el público de nuestros crosses: Mimi Belete, Bontu Rebitu y Ruth Jebet, que correrán con Bahrain.
Belaynesh Oljira y Senbere Teferi con Etiopia.
Irene Chepet Cheptai, Faith Kipyegon y Alice Aprot con Kenia.
Emily Chebet con Uganda.
Nazaret Weldu con Eritrea.
Y por supuesto las españolas Trihas Gebre, Azucena Diaz, Ana Lozano, Irene Pelayo y Tere Urbina, además del equipo junior y de nuestros cuatro relevistas.

A las once de la mañana (hora española, una hora más en Uganda) se disputará el relevo mixto. A las 11:30 correrán las júniores. A las 12:10 los júniores. A las 12:55 será la élite femenina. Y a las 13:55 será la carrera senior masculina