Éxito de la gala fin de temporada

Fue la celebrada anoche en Burgos una Gala llena de emociones. Constantino Esparcia reconoció su emoción al recoger el premio legendario al oír el recuerdo de una vida llena de sacrificio: “yo soñaba con que lloviera antes de cada cross porque a mí me iba el barro, la dureza” – contó el albaceteño. Trihas Gebre, la campeona de España, dedicó el trofeo Burgos Alimenta a su madre recién fallecida y apenas pudo seguir hablando. Feliciano Rodríguez, que recogió el premio ANOC a su cross, el de Quintanar, se emocionó al recordar al fallecido Manolo Goya. Y José Manuel Montalvo, realizador de TVE desde 1977 hasta 2008, nos emocionó también al recordar tantos años al servicio del deporte, atletismo por supuesto incluido. Y nos volvió a emocionar Toni Abadía con ese gesto de Amorebieta cuando se detuvo a interesarse por Ilias Fifa, que había tropezado y caído.

También recibieron premio el diario AS y RTVCYL. Nuestros patrocinadores Podoclínicas Maiza y Burgos Alimenta, los equipos Añares Rioja y Seoane Pampín y los atletas Gema Martín Borgas y los juniores Carlos Jiménez y Marta Garcia Alonso.

Una Gala inolvidable y llena de emociones para poner fin a la temporada 2016-2017.