Próxima estación: Amorebieta

Será el primer cross de nuestra temporada pero la segunda carrera tras la Media Maratón de San Sebastián. El próximo domingo 22 las campas de Jauregibarría acogerán la edición número 69 del cross Zornotza en Amorebieta. Lo más novedoso es que, siguiendo las pautas federativas, la organización ha decidido igualar distancias entre hombres y mujeres. Las absolutas correrán a las 12:15 y los hombres a la una de la tarde. En ambos casos el recorrido serán 8700 metros. A las 9:40 empezarán las carreras con las y los sub 14 y sub 16 que harán todos 2700 metros. Luego los sub 12 harán 1550. Y sub 18 y sub 20 correrán 4700 en el mismo recorrido que, posteriormente, veremos el ya habitual cross popular. Igual que este año tampoco faltará a la cita la carrerá paralímpica con 1970 metros.

El cross vizcaíno tiene ya abiertas inscripciones y podéis encontrar toda la información en su web y en sus redes sociales.

04 de Octubre, 2023 - 07:10