Soria tiene ya horarios para su doble cita de este año

Soria ya tiene horarios para su cita doble de este año. El fin de semana del 18 y el 19 de noviembre Valonsadero acogerá sus habituales pruebas de cada año y, a mayores, la prueba será campeonato de España de cross por clubes. Algo que, como vemos en el horario de abajo, obliga a adelantar carreras a la matinal del sábado para disponer las pruebas del nacional a lo largo de la mañana del domingo. Serán un total de veintidós carreras que concluirán el domingo a las 16:05 con la disputa del relevo mixto, prueba que está dentro también de las del campeonato de España que tendrá el aliciente añadido de terminar de repartir las plazas para el Europeo del próximo diez de diciembre.

A todo esto hay que añadir que el viernes tendrá lugar la Gala presentación del cross que, este año, se hará conjuntamente con la Gala ADOC en la que entregaremos nuestros premios anuales más los trofeos a los atletas nacionales más destacados de la pasada temporada.

02 de Noviembre, 2023 - 10:11