El circuito ADOC se apellidará Be Plus

Desde hoy nuestro circuito pasa a denominarse "Adoc Be Plus". Y todo gracias a nuestro nuevo patrocinador a quien agradecemos su apoyo y al que esperamos devolver su confianza dando total visibilidad a sus productos.
Be Plus es una nueva marca destinada a liderar los lineales de alimentación saludable y de conveniencia. La marca tiene como horizonte distintas categorías y su oferta se basa en productos naturales, sin aditivos y con ingredientes ecológicos certificados.

Es una marca en proceso de internacionalización ya presente en diversos mercados europeos. En Be Plus están comprometidos con la salud y el medio ambiente y están orgullosos de contar con la certificación ecológica por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana. Un certificado con el que ya cuentan algunos de sus productos de producción ecológica, lo que además de garantizar la máxima calidad del producto durante toda la cadena de producción hasta que llega a tu hogar, protege al medio ambiente y la biodiversidad.

Os invitamos a descubrir todo lo que ofrecen visitando AQUÍ su página web. Además sus productos están disponibles en los principales supermercados de España y en internet en vickysmarket.com

09 de Noviembre, 2023 - 08:11