Soria acoge la Gala ADOC 2023

En el capítulo de atletas la Gala distinguirá a David Bascuñana y Adel Mechaal. E Irene Sánchez Escribano y Cristina Ruiz, en categoría absoluta. En sub 23 fueron primero y segundo Miguel Baidal y Rubén Alvarez. Y Mari Nieves Campos y Ángela Viciosa. Y en sub 20 los trofeos serán para Rubén Leonardo y Silvia Rey

Además, nuestro premio atleta legendario 2023 será para doble campeón mundial soriano Abel Antón. El "entrenador legendario" será para su entrenador Enrique Pascual y habrá premios especiales a dos atletas sorianos, Dani Mateo y Marta Pérez. También distinguiremos a los dos fundadores del cross de Soria, Adolfo Caballero y Miguel Angel Pérez. El premio comunicación ADOC será para la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y también para los principales patrocinadores del cross soriano, la Junta de Castilla y León, la Diputación y el Ayuntamiento.

La Gala, que comenzará a las 7 de la tarde en el Aula Magna Tirso de Molina del Convento Nuestra Señora de la Merced, será amenizada por la agrupación musical Trovadores de la Paz y se hará en comunión con la presentación oficial de la edición de este año del cross que, a la par, es campeonato de España de cross por clubes.

14 de Noviembre, 2023 - 10:11