La ADOC se vistió de gala en Soria

David Bascuña e Irene Sánchez Escribano ya tienen a buen recaudo la huella del cross que les reconoce como los mejores españoles de la temporada pasada. Ambos atletas manchegos se mostraron encantados con el reconocimiento y estuvieron secundados por Adel Mechaal y Cristina Ruiz, que recibieron sus trofeos como segundos clasificados. En sub 23 los premios que llevan el nombre de la Fundación Antonio Serrano los recogieron Miguel Baidal y Rubén Alvarez en chicos. Y Nieves Campos y Angela Viciosa en chicas. Y, por último en sub 20, tuvimos a Rubén Leonardo y Silvia Rey. Fueron nuestros organizadores quienes entregaron los premios que dieron paso a los trofeos ADOC 2023. Abel Antón, elegido atleta legendario, nos dejó un vídeo agraciendo al no poder estar físicamente en el acto. Sí estuvo su entrenador, Enrique Pascual, que recogió el galardón a entrenador legendario. Dani Mateo y Marta Pérez, como atletas sorianos, también tuvieron su distinción. Igual que los dos fundadores del campo a través soriano: Adolfo Caballero y Miguel Angel Pérez. También los hubo para Junta de Castilla y León, Ayuntamiento y Diputación de Soria. Para la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha (lo recogió Roberto Parra).

El acto concluyó con las palabras de nuestro presidente, Manuel Blanco. Y las del presidente de la Federación Española Raúl Chapado, que nos llenó de moral al referirse a nuestro circuito como el mejor del mundo y, después de tantos años, como un circuito ya histórico.

20 de Noviembre, 2023 - 10:11