Bascuñana lidera el trofeo BE PLUS

Alcobendas significó la quinta estación de los trofeos ADOC que, cada temporada, premian a los mejores españoles en categoría sub 20, sub 23 y absoluta. En categoría absoluta los BE PLUS serían hoy para David Bascuñana, que ya ganó el trofeo la pasada campaña y para Claudia Estévez. El manchego aprovechó la ausencia a última hora por sobrecarga de Sergio Paniagua en Alcobendas para superarle ahora por dos puntos en la clasificación. Claudia por su parte fue segunda española en el Parque de Andalucía y suma dos puntos más en la tabla que Cristina Ruiz.

En categoría sub 23, en el trofeo que patrocina la Fundación Antonio Serrano, tenemos como líder a Brahim El Ourzadi, que saca también dos puntos a Ismail Atriki. Y en chicas es líder Queralt Criado, que tiene once puntos de margen sobre Laura Domene. Por último en sub 20 son líderes Silvia Rey y Mario Espárraga.

Os invitamos a consultar los puntos de todos los atletas pinchado en el apartado TROFEOS de nuestra web adocasociacion.es

28 de Noviembre, 2023 - 09:11