Sólo faltan cuatro carreras para conocer los ganadores de nuestros trofeos

Angela Viciosa y Abdessamad Oukhelfen fueron los ganadores de los trofeos BE PLUS a los primeros absolutos españoles en Venta de Baños. Allí fue cuarto español David Bascuñana, que sigue liderando el apartado masculino de forma destacada con 85 puntos. Segundo se sitúa Fernando Carro, que fue segundo español en tierras palentinas. Y sube al quinto puesto Abdessam Oukhelfen.

En chicas fue séptima española Claudia Estévez pero los catorce puntos le valen para seguir siendo primera con 87. Segunda es Cristina Ruiz, que fue la primera nacional en tierras palentinas.

En sub 23, en el trofeo de la Fundación Antonio Serrano, Miguel Baidal y Braim El Ourzadi, fueron primero y segundo y ambos lideran el trofeo, pero en orden inverso al que llegaron ayer a la meta. En chicas se mantiene líder Queralt Criado y se pone sexta Angela Viciosa, tras ser primera ayer en sub 23.

Por último en sub 20 siguen igualados Mario Espárraga y Aitor García Calvo en chicos. Y se pone primera Carla Jiménez, tras ganar la carrera de ayer.

18 de Diciembre, 2023 - 11:12