Menacho y Espejo se llevaron el trofeo BE PLUS en Zaragoza

Sólo quedan tres pruebas para saber qué atletas españoles serán galardonados en la próxima Gala ADOC. El próximo 7 de enero el Memorial Juan Muguerza en Elgoibar, el 28 del mismo mes el Campeonato de España individual en Getafe y el 4 de febrero el 10 K de la Gimnástica de Ulía, en San Sebastián.

Tras Zaragoza lo más destacado fue que Cristina Espejo se encarama a la tercera posición en categoría absoluta. Y que en la sub 23 Laura Domene se pone segunda a solo un punto de la líder.

Os invitamos a ver los puntos de todos los atletas en el trofeo Be Plus (absolutos), en el de la Fundación Antonio Serrano (sub 23) y en el de la categoría sub 20, pinchando en TROFEOS en nuestra web adocasociacion.es

Y como quiera que termina el año os deseamos a todos una FELIZ NAVIDAD y un próspero - y muy crossero - 2024.

26 de Diciembre, 2023 - 08:12