Dónde seguir el Mundial Indoor Glasgow 2024

Cómo ver y seguir el Mundial de Atletismo en pista cubierta Glasgow 24

Los mejores atletas del mundo se dirigen a Escocia para el Campeonato Mundial de Atletismo en pista cubierta de Glasgow 24 del 1 al 3 de marzo y usted puede mantenerse actualizado con las últimas novedades en el sitio web de World Athletics, sus plataformas asociadas y a través de varias emisoras de todo el mundo.

Un total de 651 atletas de 133 equipos se han inscrito para competir en Glasgow, con el pentatlón de 60 metros con vallas que comenzará el viernes por la mañana y la final femenina de 1.500 metros cerrará la competencia el domingo por la noche.

Así es como puedes verlo y seguirlo todo.

Donde mirar

El Campeonato Mundial de Atletismo en pista cubierta Glasgow 24 se transmitirá en vivo en varios territorios en  World Athletics Inside Track , así como a través de emisoras de todo el mundo.

Simplemente seleccione el país en el que se encuentra en el menú desplegable a continuación y la información aparecerá tan pronto como esté disponible.

Pista interior

La plataforma exclusiva de acceso a todas las áreas que ofrece transmisiones en vivo, videos y momentos destacados diarios, además de resultados e información en vivo, y otras recompensas y beneficios.

Regístrese  en Inside Track ahora.

Pista Interior // EN VIVO

La plataforma de resultados en vivo de World Athletics ofrece una experiencia mejorada para los fanáticos que buscan seguir la acción mientras sucede. Regístrate gratis e inicia sesión para acceder a aún más datos, incluidas tablas de clasificación en vivo, resultados detallados, divisiones de carreras, intentos en vivo y otras actualizaciones en tiempo real.

Fuente: World Athletics

Cobertura del sitio web

Calendario y resultados
Avances evento por evento