La ADOC da la bienvenida a Cáceres

El histórico cross de Cáceres, que el pasado 21 de enero celebró su edición número 53, ha solicitado su ingreso en nuestra asociación.

Organizado por la Diputación de Cáceres está dentro del circuito de la World Athlétics y este año 2025 tiene fechadas sus carreras para el 19 de enero. En la última de las ediciones se impuso, en el circuito de Malpartida de Plasencia, Likina Amebaw en chicas. Y en categoría masculina fue primero el keniano David Kiplagat, que entró en meta por delante de Fernando Carro.

La inclusión de Cáceres en el mejor circuito de pruebas de campo a través era un anhelo perseguido por la Asociación que por fin será una realidad para la próxima temporada. ¡Bienvenido Cáceres!.

29 de Marzo, 2024 - 09:03