Atapuerca abre con récord de inscripciones el circuito ANOC

El Cross Atapuerca, que este año volverá a batir su propio récord de participación, reunirá el domingo a 5.733 atletas procedentes de doce nacionalidades repartidos en 326 equipos que competirán en un total de dieciocho categorías, desde chupetines hasta la absoluta pasando por la carrera popular.

Mañana sábado tendrá lugar a las ocho la ya habitual presentación de los principales atletas en el interior del Museo de la Evolución Humana. Allí estarán nuestros compañeros de prensa cubriendo el acto que supone el pistoletazo oficial de la temporada ANOC. Un año más haremos minuto a minuto de todas las pruebas en nuestra cuenta de twitter @fundacionanoc, se podrán ver las mejores imágenes en nuestras cuentas de facebook (ANOC) y en la de instagram (anocrosses) y toda la información quedará recopilada en nuestra web www.anoc.es

Además daremos continuidad a algo que tanto éxito tuvo la temporada pasada, los vídeos cortos con voz en off resumiendo lo más destacado de cada carrera élite femenina y masculina de cada cross. Y también de actos previos como el que mañana tendrá lugar en el museo de la Evolución Humana burgalés. Recordamos que todos nuestros contenidos están a disposición de medios de comunicación y usuarios particulares. Gracias a todos y ¡feliz temporada de cross!