Empezaron los trofeos Burgos Alimenta, Fama y Fundación Antonio Serrano

Primer cross de la temporada y primeros líderes para nuestros cuatro trofeos de esta temporada. Recuerdo que en la gala fin de campaña premiaremos a los dos mejores hombres y mujeres en categoría absoluta y categoría sub 23 y al mejor hombre y mejor mujer en categoría junior (sub 20). Además de a los mejores equipos masculino y femenino.

Este año con la creación del nuevo trofeo sub 23 las normas que regirán serán las siguientes basadas en un principio básico: se llevarán los trofeos quienes acaben la temporada siendo seniores, juniores y sub 23. Habrá, según edades, casos de atletas que ahora en noviembre compiten en una categoría y a 1 de enero cambien a otra superior. Todos estos empezarán a sumar a partir del 1 de enero y optarán al trofeo de la categoría que tengan cuando acabe la temporada, es decir, a partir del 1 de enero. De este modo:

- los nacidos el año 1995 y anteriores optarán al trofeo senior

Cada uno de los trece crosses de la Anoc, según su categoría, darán más o menos puntos y habrá, por lo tanto, atletas que no se encuentren en las clasificaciones hasta los crosses del mes de enero. Son los casos de aquellos que cambian de categoría con el nuevo año.

TROFEO BURGOS ALIMENTA a los dos mejores séniores de la temporada ANOC

2. Cristina Ruiz 18

3. Andrea Romero 16

4. Raquel de Francisco 15