Kifle, Rono, Toroitich, Aprot, Mechaal y Lamdassem estarán en Alcobendas

Timothy Toroitich y Aron Kifle revivirán el cross de la temporada pasada en el Parque de Andalucía. El ugandés sacó en meta nueve segundos al eritreo pero, por lo visto en Atapuerca y Soria, este año parece que ha empezado menos fuerte la temporada. Viene de ser segundo en Valonsadero mientras Kifle es más atleta que el año pasado. El tercero en discordia será nada menos que el séptimo en el último mundial de Kampala, el keniano Vincent Rono.

Por parte española han confirmado ya su presencia el campeón de España Adel Mechaal, a quien ya vimos en Atapuerca y que aspira a todo en el Europeo de Eslovaquia y Ayad Lamdassem, primer nacional tanto en Atapuerca como en Soria. 

En categoría femenina el Cap de Alcobendas tiene confirmada ya la presencia de la actual subcampeona mundial, Alice Aprot, ganadora en Soria el domingo y cuarta en el último mundial y en los Juegos Olímpicos de Rio en 10 000 metros.

Además la organización está negociando con la campeona de España Trihas Gebre y con Javi Guerra, el segoviano que nos manifestó en Valonsadero que su deseo es correr también en el Parque de Andalucía. 


02 de Noviembre, 2022 - 12:11

Compártenos en

Top