Lamdassem y Nuria Lugueros líderes del trofeo Burgos Alimenta

Disputados los tres primeros crosses de nuestra temporada (Atapuerca, Soria y Alcobendas) Ayad Lamdassem lidera en solitario el trofeo Burgos Alimenta al mejor senio de la campaña. Ayad suma 49 puntos tras haber estado presente en los tres crosses. Igual que Javi Guerra que totaliza 34. Tercero es otro atleta que estará también en el europeo de Samorín Jesús España que suma 32 puntos. Cuarto y quinto respectivamente son Dani Mateo, que estuvo en Atapuerca y Soria y Adel Mechaal, que corrió en Atapuerca y en Alcobendas.

En categoría femenina es líder la berciana Nuria Lugueros, que ha estado en los tres y suma 43 puntos. El segundo lugar es para Ana Lozano con 42 y tercera y cuarta, empatadas, Marta Pérez y Maitane Melero con 38. El quinto puesto es para la campeona de España Trihas Gebre, que sólo corrió Atapuerca y Alcobendas.

En este caso las seis primeras son las mismas españolas que irán al europeo. En el apartado masculino sólo hay una variación, Benabbou, que estuvo en los tres, tiene más puntos que Chiki Pérez, que es séptimo en nuestra clasificación.

02 de Noviembre, 2022 - 12:11