Quintanar tiene atletas ya para el domingo

El salón de plenos del Ayuntamiento de Quintanar, con su alcalde Juan Carlos Navalón al frente, ha sido testigo hoy de la presentación del cross castellano manchego que tendrá lugar este domingo día 10.

Entre los atletas que llegarán hasta Quintanar y están ya confirmados destacan Houssame Banabbou, Fernando Carro, Ricardo Rosado, Ayoub Mokhtar - vencedor el domingo en Aranda - ,Daniel Arce o Alberto Imedio en la categoría masculina. En la categoría femenina se contará con la presencia de Cavaline Nahimana, que estará también en Cantimpalos y fue décimo novena en el último mundial, Irene Sánchez-Escribano, que se se quedó a las puertas del Europeo, Sonia Bejarano, Gema Martín, Irene Pelayo o Azucena Díaz, entre otros.
Más de mil atletas participarán en un circuito renovado por la organización que hará posible que los espectadores desde la tribuna del polideportivo Fred Galiana vean en torno al setenta por ciento del recorrido. Además la semana siguiente habrá reportaje en Teledeporte de los mejores momentos de la prueba.
02 de Noviembre, 2022 - 12:11

Compártenos en

Top